Category : motivacion, superacion personal, video
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Category : exito, ingresos extras, libertad financiera, Liderazgo
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Category : marketing, psicologia, publicidad
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Category : ingresos extras, kiyosaki, libertad financiera, paradigmas
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Historia tomada del FortuneWatch que nos demuestra la forma de pensar de los millonarios:
Category : ingresos extras, libertad financiera
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- La marca: Está integrada por dos elementos que son – nombre y logotipo- . El nombre de la marca es lo que permite a los compradores identificar el producto y el logotipo es la expresión gráfica de la marca.
- El Know-how o Savoir-faire: Es un conjunto de conocimientos de índole empírica que no pueden ser presentados con precisión de una manera aislada, pero que cuando son puestos en práctica de una manera determinada, basada en la experiencia, facilitan al que los aplica la aptitud para obtener un resultado favorable. Debe ser original, dinámico y transmisible mediante manuales o biblias de la franquicia, asistencia técnica o formación del franquiciado.
- El contrato: Es el elemento clave y en donde se fijan las condiciones a seguir en las relaciones entre franquiciador y franquiciado, sus obligaciones y sus derechos. El contrato de una franquicia debe ser equilibrado, completo y preciso. En cuanto a la naturaleza jurídica del contrato de franchising, se puede decir que es un contrato que guarda relación con una serie de contratos que se dan de manera común en la práctica comercial. Los más usuales son el contrato de distribución exclusiva, el de prestaciones, el de licencia de marca, el de licencia del Know-how y el de aprovisionamiento.
Category : finanzas personales, ingresos extras, inteligencia financiera
Time: 11:53
- Fecha de corte: la cual marca un periodo de 1 mes completo, sin importar el numero de días que tenga el mes.
- Fecha límite de pago: esta fecha se establece generalmente 20 días después de la fecha de corte, aunque algunas tiendas ofrecen 30 días de plazo para el pago de la deuda.
- Asegúrate de que los gastos, inversiones o compras estén respaldados con ingresos o con documentos por cobrar dentro del periodo del financiamiento.
- No abusar de las promociones de meses sin intereses, ya que aunque son montos pequeños mensuales, éstos reducen la capacidad de pago de la persona.
- No exceder el límite de crédito, aunque ésto es obvio hay que tener en cuenta el saldo actual y el monto de crédito disponible.
- Pagar a tiempo es la mejor práctica que puedes realizar ya que de ésta forma podrás acceder a mejores condiciones de préstamos como una tasa de interés más baja.
- Los expertos recomiendan que el techo de endeudamiento de una persona o familia no debe de pasar del 20% del monto total de sus ingresos, aunque yo recomendaría un rango entre 10% y 15%
- Checa los servicios adicionales y otras comisiones a las que estás sujeto incluso sin utilizar tu tarjeta de crédito - seguros, anualidad, tarjetas adicionales, etc.
Saludos y Mucho Éxito
Armando
Category : ingresos extras, motivacion, Nick Vujicic
Time: 10:58
Category : desarollo personal, exito, marketing, motivacion, ventas
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- No discutas con ellos. Procura no debatir con ellos, cualquiera que sea tu punto de vista ellos encontrarán mil y un razones para echar tu argumento por la borda. Si ante una critica constructiva no recibes respuesta alguna de la persona negativa, retírate, ya habrás logrado bastante con ello.
- Enfatiza con ellos. Te ha pasado que, al estar molesto con alguna situación, alguien llega y te dice: tranquilízate (ó aquí en México te dicen: Dalay)? ¿Cómo te sientes con ésto? ¿Realmente te tranquilizas o te molestas más?. Lo mejor en esta situación es escucharlos, ya que si le comienzas a dar consejos de como resolver el problema regresaremos al punto uno: No discutir.
- Dales una mano. Mucha gente se queja como una manera de pedir ayuda incluso inconscientemente. Disponte a decirle: ¿Te encuentras bien? ¿Podría hacer algo por ti?
- Mantén temas ligeros de conversación. Algunas personas negativas explotan con ciertos temas además de los temas ya por si difíciles de abordar: Religión, Política y aquí en México el futbol. Cuándo sientas que la persona está comenzando a explotar por algún tema que no es de su agrado, discretamente cambia la conversación por algo mas ligero, como por ejemplo, películas o series de televisión, amigos en común, algo que no implique enfrascarte en una discusión (punto uno)
- Ignora los comentarios negativos. Una manera de hacer reflexionar a una persona negativa es ignorando sus comentarios negativos simplemente respondiendo con un: "ya veo!" o un "ok". De la otra forma, cuando haga algún comentario positivo, reafirma su conducta con respuestas de entusiasmo.
- Reconoce sus logros. Regularmente las personas negativas no solo son de esa forma con las demás personas sino con ellas mismas. Reconoce las cosas buenas que haga y habla bien de ello, al principio se podría desconcertar, pero en el fondo se sentirá bien.
- Salidas en grupo. Cuando te reunes en grupo de dos, la dinamica de la conversación tiene una base 1 a 1, y las discusiones por lo general se vuelven un partido de ping-pong. Sin embargo, cuando la reunión es con mas personas, la negatividad de una sola persona no tiene los mismos efectos y la confrontación es menor.
- Se responsable de tus reacciones. El primer paso aquí es reconocer que estás lidiando con una persona negativa, por lo que debes ser tú el que sea mas inteligente y no caer en una discusión con ellos.
- Reduce el contacto con ellos. Este punto sería el plan B, en caso de que todo lo anterior falle, reduce el contacto con ellos. No es saludable el soportar a una persona negativa por mucho tiempo. Tu tiempo es valioso, así que inviértelo con personas que tengan efectos positivos en ti.
Saludos y Mucho Éxito.
Armando
Category : ingresos extras, marketing, network marketing
Time: 10:39
Mucho Éxito
Armando
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Time: 23:54
- Defina el producto o servicio. Definir qué necesidad satisface, cómo la satisface, de qué está hecho, cuáles son sus materias primas, cuál es su origen, qué ventajas tiene sobre sus competidores, cuántos y cuáles son los productos similares que ofrece la competencia, qué prestigio tienen, qué clase de publicidad hacen, qué motivaciones usan para conmover al consumidor, entre otras cosas.
- Defina el mercado objetivo. Para eso se va a dividir al mercado objetivo en tres clases: mercado geográfico, mercado demográfico y mercado psicográfico.
- Analice al consumidor. Hábitos de consumo, hábitos de compra, hábitos de medios y hábitos de uso.
- Analice la promesa básica. Debe quedar claro que la promesa básica tiene que contemplar más que nada la satisfacción de la necesidad del usuario, antes que la necesidad del productor.
- Estudie los puntos adicionales de venta. Es importante considerar la fuerza de venta en cada punto de venta y tener en cuenta la clase de público que acude a ellos, para que la publicidad impresa (publicidad en punto de venta) sea redactada según la idiosincrasia de los compradores.
- Elija las técnicas que va a aplicar. Técnicas de distribución, técnicas de comunicación, etc.
- Defina sus objetivos. Tan simple como el definir hacia donde queremos llegar, que queremos conseguir, como lo vamos a lograr y en que tiempo se ha de llevar a cabo.
Category : ingresos extras, kiyosaki, libertad financiera, mlm, network marketing, richdad, riqueza, warren buffett
Time: 10:03